(David Vexelman/USI)
(David Vexelman/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'novela' del supuesto romance entre la modelo Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel Vargas sigue dando que hablar ahora que, en pleno entrenamiento de la selección peruana, Jefferson Farfán le recordó al 'Loco' su presunto affaire con la 'exconejita.

Todo comenzó cuando la 'Foquita' le reclamó a Vargas que los centros que lanzaba no eran precisos y le dijo: "Oe, 'Loco', tira bien pues".

Inmediatamente, el jugador del Genoa le respondió: "¿Qué? ¿Quieres que te la ponga? ¡¿Cómo quieres que te la ponga, zambo?!".

Esta pregunta fue el detonante para que Farfán, aprovechando las especulaciones en el entorno de Juan Manuel, le contestara en son de broma: "Así como la pusiste a Tilsa (Lozano)".

El sarcasmo de Jefferson provocó las carcajadas de los otros futbolistas nacionales que entrenaban en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Ni el mismo 'Loco' pudo aguantar la risa.

De otro lado, la polémica modelo se presentó ayer en el Tercer Juzgado de Paz de Miraflores para rendir su manifestación por haber sido acusada de agresión física en contra del médico Carlos Pino Morales. En todo momento, Tilsa Lozano lució sonriente y muy tranquila, pero no brindó declaraciones a los periodistas.