Violar, matar y bailar. (Foto: GEC)
Violar, matar y bailar. (Foto: GEC)

Un hombre de poco más de metro y medio baila con camisa de cuadros y despotrica contra las mujeres desde que su señora le sacó la vuelta con el vecino, hace cuarenta años. Macho que no olvida ni perdona, el cantante de cumbia con casi nueve mil seguidores en Facebook publica frases épicas como: “¿Por qué la mayoría de las mujeres jode por las huevas?”. O: “Eres muy bonita para llorar por ese huevón. Te lo dice tu mejor amigo, el que te quiere tirar hace un año y está a la espera de que atraques”. A un genio como él hay que verlo en acción, entonces nos zambullimos en sus conciertos multitudinarios con su orquesta del Pacífico, compuesta solo por hombres.

A los 61 años, y pese a que ya podría haber entendido algunas cositas, el cantante de cumbia Tony Rosado se dedica a insultar a las mujeres públicamente. Entre canción y canción, el chato se despacha y arremete contra las ‘jermas’, como es su estilo, pero esta vez en vivo, micrófono en mano: “Por estar con uno y con otro, al final ni los perros las van a querer orinar. Creen que su juventud les va a durar toda la vida y hasta con maricón se meten”… “Yo insulto a las mujeres porque juegan con los hombres, la mujer que reclama es mañosa, una mujer decente no dice nada”… Sube una señora a bailar con él y le levanta el vestido, suben dos chicas y les dice marimachas, sube otra y le jala el pelo, sube una gorda y la maltrata, la llama mamona, ballena. Le ha dicho “cornudo” al futbolista Jefferson Farfán, le ha dicho “mostra de mierda” a Magaly Medina y le ha aconsejado dejar de meterse con él y más bien “joder a todos esos rateros venezolanos para que los saquen de Perú”. Matonazo, Rosado solo se baja en ciertas ocasiones, como hace dos años cuando la hinchada de Alianza lo amenazó de muerte por haberse burlado de la blanquiazul en un concierto en Estados Unidos. Ahí sí el abusivo se achicó, pidió disculpas y rogó, con cara de lechón en camal, que paren las amenazas, por favor.

El 7 de julio de este año, el Ministerio Público abrió investigación preliminar por dos meses contra el cantante, por el presunto delito de agresiones en contra de las mujeres. Increpado por la prensa, el ídolo respondió fiel a su estilo: Rosado dijo que únicamente había violado a su mujer y que los feminicidios ocurren porque la mujer no le hace caso al hombre. ‘Violines’ y matones lo aplaudieron. El plazo de la investigación preliminar está a punto de cumplirse. Las mujeres exigimos justicia.

TAGS RELACIONADOS