(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de su revista, Magaly Medina se refirió a los recientes ampays a figuras del ambiente artístico.

"No voy a respaldar a nadie que teniendo pareja haga de las suyas, cuando cree no ser visto por nadie. Las personas públicas tienen que asumir que no son intocables y que su conducta traerá consecuencias en su vida personal y profesional; y no vale nada el falaz argumento de 'me sembraron'", dijo.

En esta misma línea, la 'Urraca' mencionó el caso de Joshua Ivanoff, que fue captado en su auto con una bailarina. "Se quiso pasar de vivo y cayó redondito. Allí no interesa si la mujer en cuestión fue la que dio el dato, interesa lo que se descubrió… El argumento 'me sembraron' lo han utilizado antes. La 'siembra' no existe, desvergonzados jugadorcitos de cuarta. Quieren dárselas de galanes de barrio y subestiman a las fulanas sin escrúpulos con las que se meten".

Asimismo, Medina recordó el ampay que le hizo al futbolista Tenchy Ugaz, entonces pareja de la vedette Sara Manrique. "El jugador se hizo la víctima. Mi programa y yo casi fuimos linchados como si lo hubiéramos obligado a meterse en un hostal con la amante".

MÁS DETALLES

PERDONÓ A SU 'COMPADRE' PAVÓNPese a que en su crítica nombró a Joshua Ivanoff y a Tenchy Ugaz, la 'Urraca' no se refirió a su compadre Antonio Pavón, quien hace días protagonizó un ampay con dos modelos.

JOSHUA IVANOFF EN EL OJO DE LA TORMENTAEl participante de El gran show declaró sobre el ampay y su supuesta infidelidad a Grace Becerra. "De los errores se aprende, pero no dejaré que nada me derrumbe", afirmó.