(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Toda una vida marcada por inolvidables canciones, profundo amor peruano y decenas de romances será reflejada en la nueva miniserie Los amores de Polo, basada en la trayectoria del compositor Augusto Polo Campos. Con el actor 'Paco' Bazán en el rol protagónico, esta nueva apuesta de América TV espera conquistar a los televidentes en el horario estelar.

Contento con este reconocimiento, Polo Campos, de 83 años, se mostró satisfecho de que Bazán sea quien lo interprete en la ficción.

"Es un homenaje y me alegra que lo hagan cuando aún estoy vivo… A 'Paco' solo lo conozco como exarquero de Universitario, pero le di buenos consejos para que me interprete muy bien. Cuando lo vi me pareció caballero y muy artista", expresó el autor de Contigo Perú.

Incluso, el compositor defendió el poco parecido físico entre ellos. "Lo más importante es lo que digan en la miniserie y no tanto el físico. 'Paco' es pintón como yo", dijo.

Y sobre sus romances que serán contados en la trama, Polo Campos bromeó: "He tenido más de siete mil amores… En cambio, Julio Iglesias dijo que solo tuvo tres mil, no le creo, pero se respeta. Entonces, yo tuve más que él".

A su vez, Bazán opinó. "Me costó un poco realizar el personaje, pero todo salió bien… De Polo Campos se contará sus amores por la música y el deporte. En cuanto a sus romances, mi vida es muy lejana a la de Augusto. ¿A quién no le gustaría ser como él? Pero soy tranquilo, tímido y vergonzoso".

NO SERÁN MORBOSOS. Al respecto, el productor Efraín Aguilar aclaró que tratarán con respeto la intimidad del compositor. "No escarbaremos en las intimidades de nadie. Además, 'Paco' demostrará que es un gran actor y si dicen que no se parece a Polo Campos, yo aclaro que esto no es un programa de imitadores".