(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La taquillera cinta Los Vengadores se convirtió en la principal ganadora de los premios MTV Movie Awards, ceremonia que se realizó la noche del domingo en Los Ángeles.

El filme de acción ganó los premios: Película del Año, Mejor Pelea y Mejor Villano (Tom Hiddleston). Los actores Joss Whedon, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Tom Hiddleston subieron al estrado para recibir 'los pop corn de oro' . Por su parte, Bradley Cooper ganó el premio a Mejor Actor por la cinta Silver Linings Playbook, y el galardón a Mejor Beso que compartió con Jennifer Lawrence. En tanto, la actriz Emma Watson recibió la estatuilla Trailblazer, que se le otorga a jóvenes pioneros, mientras que Jamie Foxx compartió el premio a 'Mejor momento WTF' con Samuel L. Jackson, y luego ganó el galardón 'Generación'.

MÁS DETALLES

PREMIADO POR SALIR SIN CAMISAGracias a su papel del hombre lobo 'Jacob' en la película Amanecer 2, el actor Taylor Lautner conquistó el curioso galardón a Mejor Interpretación sin camiseta.

COMPARAN A SELENA CON SHAKIRAUna nerviosa Selena Gómez realizó un baile árabe para presentar su tema Come and Get It, y las comparaciones con Shakira no se hicieron esperar.