Tres cortas a: Yvonne Frayssinet
Tres cortas a: Yvonne Frayssinet

¿Qué te pareció el final de la quinta temporada de Al fondo hay sitio donde 'Francesca' besa al 'Doctor Cabrera'?"Otros finales fueron más dramáticos, pero este tiene misterio. Ahora se viene mi romance con 'Carlos Cabrera' (Orlando Fundichelly), veremos qué pasa. El beso nos sorprendió, pero hubo confianza. Marcelo (Oxenford, su esposo) no lo vio, pero él se ríe".

¿Has recibido algún comentario de las televidentes de la serie? ¿Qué te pareció el ingreso de Gianella Neyra?"Muchas mujeres se verán identificadas con 'Francesca' porque a su edad no cierra las puertas al amor. Ella es una mujer sensual… Nadie sabía que iban a ingresar Gianella, César Ritter y Alessandra Denegri. Ellos van a sumar mucho a la serie".

¿Es cierto que van a reponer la obra Akaloradas? ¿Qué otros proyectos tienes en el mundo de la actuación?"Así es. La obra Akaloradas se presentará el 22 de febrero en el Centro Cultural Rímac del Boulevard de Asia. También voy a tener una participación en una película que grabaré en enero y después seguiré en la serie Al fondo hay sitio".