Tres cortas a: Wendy Ramos
Tres cortas a: Wendy Ramos

El actor Carlos Alcántara se molestó por las repeticiones que hasta hace poco se hicieron de la serie Pataclaun en el Canal 2…"Sí, a mí también me molesta… Es cruel porque te matas trabajando en otras cosas y regresa eso que hiciste hace 13 años. Pero así es la televisión: si haces una serie con éxito, te quedas encasillado en ese personaje y es difícil que la gente acepte otras cosas".

¿Hubieras preferido que les pagaran por las repeticiones? ¿Descartas volver a interpretar el personaje de Pataclaun?"Sí, también eso. Yo hubiera preferido que no lo pasaran, y si lo siguen pasando, por lo menos eso (que les paguen)… Pero ya no haría el personaje (de claun). Está en el pasado… Aunque sería muy divertido hacer alguna cosa juntos, pero Pataclaun ya no".

¿Qué te parece Carlos Carlín en la conducción del reality Psíquicos? Cuéntanos sobre el estreno de la obra El apagón…"Solo vi el programa cuando él lo presentó, y creo que todos (los actores de Pataclaun) han logrado sus metas… La obra El apagón se estrena el 15 de mayo en el teatro Pirandello. Me encanta hacer comedia y no temo que me encasillen".