Tres cortas a: Vanessa Jerí
Tres cortas a: Vanessa Jerí

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo fue el romance que tuviste con Cristian Zuárez hace 12 años? ¿Te molestó que él te mencionara en El valor de la verdad?"Cuando estuvimos fue algo muy bonito, y él lo sabe. Cristian es una persona con un corazón muy grande. Él conoce a mi familia, y yo así nomás no presento a mi familia. No me molestó que hablara de mí porque sabía que no diría nada malo".

¿Qué opinas de las críticas de Mónica Cabrejos a Cristian luego de que Laura Bozzo dijera que él tuvo 350 mujeres?"Laura dijo que yo era una de las 350, pero lo comentó de manera graciosa. De repente ella es la afortunada por ser la número 351… ¿Ir al programa El valor de la verdad? Me invitaron antes que a Cristian, pero no quise ventilar mi vida privada".

¿Hasta cuándo es tu contrato con La súper movida? ¿Qué opinas de la participación de tu amiga Mónica Torres en El gran show?"Mi contrato con el programa es hasta octubre. Me encantaría continuar, pero ya veremos. En setiembre me iré de vacaciones por tres semanas y alguien me reemplazará… A Mónica la veo encantadora. Si se diera el caso, iría a apoyarla en una sentencia".