(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sientes que fueron un fracaso todos los cambios que se hicieron en el fenecido programa Para ellas para elevar el rating?"No, para nada fue un fracaso. El programa era familiar y ameno, pero el público escoge qué es lo que quiere ver. Además, considero que hice un buen trabajo, como también lo hicieron Maricarmen Marín y mi esposo Christopher Gianotti".

La conductora de Hola a todos, Karla Tarazona, dijo que tu esposo, Christopher Gianotti, no fue un caballero por criticarla."No tengo nada que ver allí. Fueron dimes y diretes entre ellos, y siempre los terceros salen sobrando. Prefiero no opinar. Ella no se ha metido conmigo ni yo con ella. Karla es una buena conductora, y la felicito por el éxito que ha conseguido".

¿Te llamaron para retornar a la teleserie Al fondo hay sitio con tu personaje 'Claudia Zapata'? ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?"No me han llamado para regresar a la serie. Estoy libre y no tengo propuestas. Mi proyecto es conducir un programa familiar en las mañanas, y también me gustaría entrar a la radio con un espacio que quisiera realizar con Natalia Salas o Katia Palma".