Tres cortas a: Tulio Loza
Tres cortas a: Tulio Loza

¿Hay la posibilidad que tu personaje 'Emiliano Pampañaupa' regrese a la serie Al fondo hay sitio en esta quinta temporada?"Sí. Ya grabé un mes más con ellos. En la historia nuestra verdadera hija 'Isabella' nos rogará para retirarle la denuncia a 'Francesca Maldini', pero no lo haremos porque queremos que esa señora se pudra en la cárcel. Ella nos quitó a nuestra hija".

¿Estarás todo este año en la producción de América TV? ¿Qué te parecen los ingresos de Melania Urbina y de Orlando Fundichely?"No. Mi participación termina cuando descubrimos que 'Isabella' no dejará de ser mala y nos llevaremos a 'Hermelinda' a nuestro pueblo… Orlando Fundichely y Melania Urbina son dos grandes actores y harán que la serie siga siendo un éxito".

¿En qué quedó la propuesta que recibiste para ingresar al elenco del programa Risas de América? ¿Tienes otros proyectos?"Descarté la oferta porque querían incluirme en un elenco donde no hay actores, y yo quería grabar algunos sketches. Además, hay puros maricones… Aún están pendientes la propuesta de Carlos Álvarez o regresar al canal Willax".