Tres cortas a: Tulio Loza
Tres cortas a: Tulio Loza

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te gustaría regresar a la serie Al fondo hay sitio, ya que el productor Efraín Aguilar dijo que sí te volvería a convocar?"Te juro que sí volvería, es un éxito, y yo estoy donde hay éxito. Me pareció fabuloso actuar en la teleserie. Ahora ya no me dicen 'Nemesio Chupaca' sino 'Emiliano Pampañaupa'. Yo no tendría inconvenientes en hablar con Efraín. Yo lo quiero mucho".

¿Sabías que Efraín ha condicionado tu regreso a que no digas nada de ello? ¿Cómo te llevabas con la actriz Ofelia Lazo?"Me parece una condición tonta, pero la aceptaría. Haré un esfuerzo. En su momento yo lo conté por ignorancia. La condición para mí es tener éxito, y lo están teniendo… Ofelia Lazo es una actriz dramática y, yo, de humor. En ese aspecto no nos llevábamos bien".

¿Te gustaría participar en el programa El valor de la verdad? ¿Cuáles son tus proyectos para los próximos meses del año?"Sí me llamaron, pero a mí no me gusta ventilar mis cochinaditas… ¿Proyectos? Grabaré un piloto de una revista cómico-musical para América Televisión. Me acompañarán Miguel Barraza, Fernando Armas, Guillermo Rossini, 12 bailarinas, entre otros".