Tres cortas a: Tula Rodríguez
Tres cortas a: Tula Rodríguez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que, finalmente, viajarás al extranjero para pasar tu luna de miel con tu esposo, el ejecutivo Javier Carmona?"Es verdad, ya tenemos los tickets comprados y nos vamos en dos meses. Antes no podíamos porque tuve contratos de animación. El viaje será fuera del país, a la playita. Menos mal que compré los tickets. Si no, seguía metiendo eventos en la agenda".

¿Qué te pareció el encuentro de Gisela Valcárcel y Magaly Medina en Miami? ¿Te gustaría tener un encuentro con la 'Señito'?"No tengo que decir mucho al respecto, que les vaya bien a todos y a todas, que sean felices si se encontraron… No quiero hablar al respecto, y que la gente sea feliz como quiera ser. Ahorita ando ocupada con lo mío y no sé lo que va a pasar".

¿Qué te pareció que Gisela haya cumplido 50 años de vida? ¿Podría existir una esperanza de reconciliación con ella?"No sabía nada de eso (el cumpleaños), pero siempre digo a las personas en general que cumplan muchos años más y que Dios les brinde mucha salud y trabajo… ¿Amistarme? Yo no tendría por qué hacerlo. No estoy peleada con nadie".