Tres cortas a: Tula Rodríguez
Tres cortas a: Tula Rodríguez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te molestó que Jeanet Barboza revelara en El valor de la verdad que te pagó US$2,500 por mostrar los senos en las pantallas?"Ocurrió hace varios años y yo era joven, soltera y, además, fueron 3 mil dólares. Pero, ahora que estoy más madura, ya no haría una tontería… No entiendo por qué Jeanet no contó lo de Anchorena. Creo que hubiera sido positiva la respuesta, no sé".

Beto Ortiz comentó que muchos se marketean anunciando que irán a El valor de la verdad. ¿Tú realmente irás?"Tuvimos un acercamiento y ahí quedó. Ahora hay cosas que no las decido sola porque tengo una familia y no iría. Que le siga yendo bien al programa. ¿Cuánto cobraría por El gran show? No es un tema de plata, sino de tranquilidad, y por eso no iría".

¿Qué te parece que Gisela Valcárcel coquetee con el bailarín cubano Eduardo Pastrana? ¿Es cierto que tienes proyectos en América?"Si su cuerpo le pide a Gisela, que sea feliz todo el tiempo, que le vaya muy bien… ¿Proyectos en América TV? Yo no le cierro las puertas a nada, pero ahora estoy animando shows, y mañana estaré en Rústica de Barranco, en el evento de Camagüey".