Tres cortas a: Tula Rodríguez
Tres cortas a: Tula Rodríguez

¿Has aceptado la invitación para participar en el programa El valor de la verdad? ¿Tu esposo Javier Carmona está de acuerdo?"Todavía nada está dicho. Depende de mi familia también. Mi hija ya está grande y me pregunta. ¿Temor a exponerme? Claro, aunque ya se sabe tanto, pero a la vez tan poco. Con Javier tengo que conversarlo y a ver qué pasa, no lo hemos hablado bien".

La teleserie Av. Perú de ATV en donde participas no ha logrado superar el rating de Al fondo hay sitio. ¿Qué opinas?"Pero estamos con dos dígitos de rating y eso es bastante. Todos los que hacemos Av. Perú estamos muy contentos y satisfechos… ¿Irme a América TV? Estoy trabajando en ATV y por respeto no puedo hablar de estos posibles trabajos".

Durante tu participación en la Teletón te conmoviste e, incluso, lloraste con el caso de una niña a la que le amputaron la pierna."Bueno, es duro tener un hijo con alguna complicación… Doy gracias a Dios por lo que me toca vivir, hay tanta gente que pasa cosas difíciles… Eso fue una lección para mí y mi hija, para poder explicarle que debe agradecer a Dios por todo lo que nos da".