notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Roberta' aparece en tres series: La reina de las carretillas, Mi amor el Wachimán 2 y en Cholo Powers. ¿Quizás tendrá su miniserie?

"El personaje ha tenido pegada y por eso me están llevando de miniserie en miniserie. Pero no creo que le den su propia miniserie, 'Roberta' puede formar parte de un todo. Ella es graciosa, simpática, es malita y quiere su dinerito".

¿Cómo ve la televisión de ahora, sobre todo las series y los programas cómicos, espacios en los que usted ha trabajado?

"Creo que han evolucionado de acuerdo al público que ha ido pidiendo cosas. De repente, en algún momento, los programas cómicos han dado menos calidad, menos humor sano y han pasado a ser un poco chabacanos, pero parece que es una cosa cíclica".

¿Qué opina de que ya no existan vedettes como las de antes que cantaban, bailaban y actuaban? La gente extraña a las de antaño.

"Antes tú ibas a un café-teatro y mirabas a la otra, entonces querías mejorar porque había competencia. Pero si hablas de las chicas que utilizan su vida para promocionarse porque no hacen otra cosa y necesitan de un escándalo para seguir vivas, ya es otro cantar".