Tres cortas a: Tatiana Astengo
Tres cortas a: Tatiana Astengo

Compara la historia de su personaje 'Reina Pachas' con la de Tilsa Lozano y el 'Loco' Vargas."Estoy muy contenta porque no se olvidaron de mí, y ya puse mi firma. El personaje es como si yo misma lo escribiera y siempre le agrego detalles. No puedo entender cómo hay actrices que se quedan haciendo lo mismo más de cinco años".

La historia de tu personaje es parecida a la de Tilsa Lozano. ¿Crees que el 'Loco' Vargas es una 'avestruz' como 'Luchito'?"Así son las historias, pues. Acá 'Reina Pachas' ganó, pero mira qué ganó: ¡Un avestruz! ('Luchito'). Al final, nadie sale ganando, siempre hay gente que la va a pasar mal. Yo creo que solo hay que disfrutar el amor mientras lo tengas. Y, sí, el 'Loco' fue un avestruz".

¿Qué proyectos tienes para el próximo año? ¿Seguirás haciendo cine y animando eventos folclóricos y de cumbia?"En febrero voy a empezar a grabar la nueva película de Salvador del Solar. Estuve en Chile como jurado de un festival de cine y salieron algunas propuestas.Y este domingo animaré el aniversario del cantante de folclor Javier Zamudio en Puente Piedra".