(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tu personaje 'Reina Pachas' de la teleserie Al fondo hay sitio está en desacuerdo con la enamorada afroperuana de su hijo 'Johnny'…"Sí, 'Reina' es como toda madre, pero con el volumen más arriba. Parece multiplicado (risas). Ella es como toda madre que quiere parejas inexistentes para sus hijos. Desea una reina perfecta, maravillosa, y que tenga de todo".

¿No te parece discriminador de parte de 'Reina Pachas' que compare a la novia de 'Johnny' con una tostada quemada?"Bueno, es una cuestión que se ha hablado mucho y se ha discutido también. Puede ser que se vea así, hay algo de eso, pero creo que también es importante no negarlo. Son temas que deben tocarse. Ya veremos cómo se desarrolla la historia".

¿Consideras a 'Reina' muy discriminadora? ¿Cuáles son los otros proyectos que tienes para la segunda mitad del año?"¿Discriminadora? Prefiero que eso lo hablen con los guionistas… No puedo juzgar al personaje de 'Reina' porque siempre cambia y da sorpresas… A fines de setiembre rodaré la película El elefante desaparecido. Estaré con Salvador del Solar y Angie Cepeda".