Tres cortas a: Tania Libertad
Tres cortas a: Tania Libertad

¿Cómo te va en México, país en el que resides? Hace poco celebraste tus 50 años de vida artística. ¿Qué proyectos tienes para este año?"En México, la situación está difícil por la violencia, pero tenemos la confianza en que saldrá adelante porque es un país que merece otro destino…Acabo de regresar de París, y mañana se viene el show ('Arte a paso llano')con Eva Ayllón y otras criollas".

¿Qué te parece que el Estado le haya otorgado una pensión de gracia a tu colega Pepe Vásquez? ¿Estás de acuerdo con esto?"Se le debe dar apoyo a todo artista que lo necesite, y Pepe Vásquez es un gran creativo y cantante. ¿Se le critica por no ahorrar dinero? No veamos qué hizo y qué no hizo, él necesita ayuda y hay que dársela. Nadie ve por nosotros cuando nos enfermamos".

Pronto se emitirán miniseries sobre Augusto Polo Campos y Lucía de la Cruz. ¿Te gustaría que hagan una basada en tu vida?"Sobre mi vida no me gustaría. No porque no me guste lo de las biografías, sino porque considero que aún tengo muchos años por vivir . Tal vez contar anécdotas y todo eso sí me guste, pero en estos momentos no me gustaría hacer una biografía".