Tres cortas a: Sofía Franco
Tres cortas a: Sofía Franco

¿Qué te parece que La noche es mía ahora lidere el rating desde que Carlos Galdós y tú se incorporaron al programa?"Estoy contenta de que el trabajo de todos se haya reflejado en un buen rating, pero es algo que se tiene que mantener. El público es exigente, hay mucha competencia. Hay que cuidar el programa en todo sentido, no hay que bajar los brazos y mejorar".

¿Definitivamente no vas a darle la entrevista a Karen Schwarz? ¿Existe resentimiento porque ella te 'serruchó', tal como aseguran?"Va a ser un poco difícil que se la dé. Además, no tiene nada de malo que no pueda. Así como no puedo estar con ellos, tampoco puedo estar con otra gente que también me está convocando. No es por resentimiento, es simplemente porque no puedo".

*¿Cómo te va en La noche es mía ahora que has vuelto a hacer reportajes? ¿Te cansaste de comentar notas de farándula?*"Estoy disfrutando de desarrollar esa parte que no estaba haciendo, porque estaba presentando notas en la mañana y estaba comentando los espectáculos en la tarde. No estoy saturada porque ahora hago lo mismo, pero por otro camino".