Tres cortas a: Roger del Águila
Tres cortas a: Roger del Águila

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿De qué tratará la serie que estás preparando junto con tu productora 111 Producciones? ¿Actuarás en esa historia?"Justo acabamos de grabar el piloto de la serie policial y vamos a editarlo para presentarla a los canales. Ahí actúan Ebelin Ortiz, Haysen Percovich, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros. Esta vez no actuaré, pero haré mi debut como productor y guionista".

¿Ahora solo piensas dirigir? ¿Hay alguna posibilidad de realizar algún espectáculo con las monjitas claun de El Santo Convento?"Yo estuve grabando para las películas Japy Ending y Loco cielo de Abril. Seguiré en la actuación, pero también quiero probar otros campos como la dirección. Con las monjitas no hay nada, aunque sería divertido hacer algo, pero depende de July Natters".

¿Te han ofrecido animar ¡Esto es guerra! con Johanna San Miguel? ¿Cuándo regresas a la conducción de un programa de televisión?"Con ¡Esto es guerra! no tengo nada, pero una amiga me comentó que me quieren para animar un nuevo programa el próximo año y todavía tengo que ver de qué se trata. No sé más sobre la televisión, pero yo sí quiero regresar a la conducción".