Tres cortas a: Roger del Águila
Tres cortas a: Roger del Águila

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Joselito Carrera volvería al mediodía para apoyar a 'Maju' y Sofía en Al Aire. ¿La producción también se comunicó contigo?"Las producciones van armando el equipo de acuerdo a las circunstancias. Yo no sé nada de eso, pero la cosa es que todo vaya en buena onda. La televisión es así, a veces el productor quiere hacer sus locuras y no hay por qué molestarse".

¿Qué te parece Al Aire? ¿Te gustaría volver a conducir al mediodía o quieres participar en otro formato televisivo?"He visto poco ese programa porque normalmente no estoy en mi casa, pero a mí me encanta la televisión, la conducción. Cuando estaba en el mediodía me mataba de risa con las señoras. Yo siempre estoy preparado para todo, ejercitándome".

¿Qué proyectos tienes para este año? Nos enteramos de que estabas escribiendo los guiones de una nueva serie."Sí, estoy aprovechando el tiempo para dedicarme a proyectos personales que había dejado de lado y estoy escribiendo una serie. Pero también estoy haciendo un nuevo disco. Me he puesto como reto sacar un disco al año y lo haré".