Tres cortas a: Rodrigo González
Tres cortas a: Rodrigo González

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sigues pensando que no existe química entre las conductoras del programa Al aire, ya que 'Maju' Mantilla sostiene lo contrario?"Sigo teniendo la misma opinión. No he visto el programa Al aire completo, pero tampoco tengo que verlo todo para darme cuenta. Eso se transmite en pantallas. Allí hay una lucha por el micrófono (entre 'Maju' y Sofía Franco) y una lucha de egos tremenda".

¿Sabías que Ney Guerrero producirá un espacio en ATV para competir contigo, y que Magaly Medina volverá con el mismo formato?"La competencia es bienvenida. Nosotros ya conocemos al público de Amor, amor… Efraín Aguilar habló de Magaly, y su opinión me parece prejuiciosa. No puede decir algo sin antes verlo y dar una opinión tan categórica y tan negativa".

*¿Pararon las extorsiones en contra de tu padre? ¿No crees que unode tus enemigos de la farándula ha querido asustarte?*"Estamos viviendo un momento más tranquilo después de hacer pública la denuncia. Ahora nos sentimos más respaldados. Estoy agradecido con el cariño del público. Nosotros sabemos quién es, pero esa persona no tiene que ver con la farándula".