Tres cortas a: Rodrigo González
Tres cortas a: Rodrigo González

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece el nuevo programa de Sofía Franco, Al aire? Por otro lado, Magaly Medina llamó "hueca" a Karen Schwarz…"No puedo opinar de algo que no he visto (Al aire), a esa hora estoy preparando mi programa… Respecto a Magaly, ella está acostumbrada a opinar sin medias tintas. Pero no solo habló de Karen… A Adriana Zubiate también le dio con palo".

Tilsa Lozano aclaró que 'Las Vengadoras' son modelos y no bailarinas, y por eso hicieron un show moderado en un casino…"Puede ser moderado, pero no por eso tiene que ser aburrido. Hay otros grupos que sí se preocupan en ofrecer un espectáculo mediático. Ellas creen que, por el hecho de ser pioneras, es suficiente, pero no es así. Yo vi su espectáculo triste y soso".

Marcelo Oxenford insiste en que el ampay a su hija Lucía fue trucado. ¿Es cierto que rechazaste estar en El valor de la verdad?"Tenemos el video de Lucía, y yo creo que trucada es su explicación. Lo extraño es que su papá salga a defenderla de esa manera. En cuanto a El valor de la verdad, el canal me lo propuso, pero no hay forma de que yo esté ahí. No me interesa contar mis intimidades".