Tres cortas a: Ricardo Morán
Tres cortas a: Ricardo Morán

¿Habrá una tercera temporada 2013 del programa Yo soy? ¿Se definieron quiénes serán los rostros del nuevo reality La voz del Perú?"Esperaremos el final de esta temporada para ver si habrá una tercera. No tiene que ver con la audiencia sino con factores estratégicos. A veces los productos deben guardarse para retomarse con fuerza… Aún no puedo dar detalles del reality La voz del Perú".

¿Crees que Gisela Valcárcel se encuentra preparada para postular a la Presidencia de la República en un futuro lejano?"Me alegra que haya descartado postular por ahora. Eso le hace mucho bien. Por ser de la farándula no significa que sea una persona poco preparada. Hay personas muy bien preparadas que están en la farándula, y pueden entrenarse si no lo están".

¿Qué opinas de los programas de televisión que se emiten en la pantalla chica? ¿Te gustaría producir una serie de televisión?"No veo mucha televisión, pero me encantaría producir una ficción. Me gustaría encontrar la forma de hacer una comedia, o tal vez un drama… Por ahora dirigiré la puesta en escena 12 hombres en pugna en el Teatro La Plaza, a partir del 13 de julio".