Tres cortas a: Rebeca Escribens
Tres cortas a: Rebeca Escribens

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sentiste como conductora temporal de Dos sapos, una reina? ¿Tienes proyectos para volver pronto a la televisión?"Me he sentido como pez en el agua. Agradezco la oportunidad porque así demuestro que aún puedo seguir en esto, pero el programa es de 'Maju' y no he venido a 'serrucharla'. Ahora estoy trabajando para un proyecto nocturno, y ojalá se pueda dar".

Tú fuiste 'blanco' de las críticas de Magaly Medina. ¿Qué opinas de que haya decidido culminar su etapa con Magaly TeVe?"Creo que es una mujer inteligente y sabe que todo lo que empieza en algún momento debe acabar. No creo que ella vaya a desaparecer de la TV, sino que ha visto que ese formato ya se gastó, que hay que cerrar esa etapa y reaparecerá con otra cosa".

¿Con qué formato te gustaría que Magaly regrese a la conducción? ¿Crees que debe de regresar con menos malicia a las pantallas?"Como televidente, espero verla en un espacio de entretenimiento. No soy quién para decirle cuánta malicia deba meterle a su chamba. No creo que ella sea una mala persona, solo creo que su trabajo es decir cosas, a veces, con el hígado".