Tres cortas a: Rebeca Escribens
Tres cortas a: Rebeca Escribens

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es verdad que desde julio vas a conducir el programa A las 11? ¿El espacio cambiará de formato y será más periodístico?"Es cierto. Augusto Thorndike y yo somos los nuevos conductores del programa. El formato se va a mantener, pero sí le queremos dar un nuevo giro y mucha diversidad. Quiero hacer cosas nuevas, como presentar notas y salir a reportear. ¿Por qué no?".

¿El ingreso de Thorndike te obligará a tocar temas de coyuntura? ¿Cómo evalúas el trabajo que dejan Jéssica Tapia y Astrid Fiedler?"Augusto es periodista y yo soy una comunicadora social, pero no me inhibe de dar una opinión cuando se toque algún tema. Nos vamos a nutrir el uno al otro… Jéssica y Astrid son guapas e inteligentes, y se ganaron un lugar con los televidentes".

¿Qué opinas de la fuerte competencia que hay en el horario nocturno? ¿Seguirás en el teatro ahora que retornas a la televisión?"La competencia es dura, pero no la miro. Desde mi sitio solo me ocuparé de aportar cosas novedosas para el programa. Después de actuar en la obra de teatro La novicia rebelde podré ir al programa. La temporada acaba a fines de julio".