(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuál es tu personaje en la obra Cacúmenes, que estrenarás en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal?"Interpretaré a una mujer que sufre de muchos problemas económicos y espera que su hijo resuelva este problema. Es una obra muy fuerte, porque hay un asesino en serie y las historias se van entrelazando. Esta obra va del 21 al 24 de agosto".

¿Ahora que hay más variedad de obras y de salas, crees que hay un boom del teatro peruano o aún falta para eso?"No, aún no… aunque sí hay más salas y hay más escritores y también más público. Ahora ya no tenemos que importar de otros países porque acá hay gente muy talentosa que crea sus propias historias, pero les ha costado mucho mantener un nombre".

¿Qué te parece que ahora no se haga mucha ficción en la televisión, pero sí se presenten más realitys? ¿Volverás a la TV?"Creo que ahora los canales están más enfocados en este tipo de programas como Esto es guerra o Combate, pero espero que solo sea una moda y después retomemos el trabajo que se hacía antes. Solo tengo esta obra y la película F27, que se estrena a fines de año".

TAGS RELACIONADOS