Tres cortas a: Pierina Carcelén
Tres cortas a: Pierina Carcelén

La revista Magaly TeVe publicó fotos en donde se te ve con el actor Santiago Magill. ¿Qué tipo de relación tienes con él?"A Santiago lo conozco hace muchos años, incluso desde antes que yo fuera actriz. Es tan amigo mío como la gente que está en ese grupo de la foto, así que no hay una base para suponer algo. Y tampoco estoy interesada en dar explicaciones".

¿No has pensado en dar un paso al costado y alejarte de la farándula ahora que tu vida privada está tan expuesta en la prensa?"Jamás lo he pensado. Ya lo asumí porque creo que esto es parte de mi trabajo. Sé que es algo con lo que tengo que lidiar… Es que hay como una mala leche o intención de crear una historia donde no la hay y si respondo, sería caer en el juego de ellos".

¿Has recibido propuestas para volver a actuar en televisión? ¿Es cierto que te han planteado conducir un programa infantil?"Por ahora no hay una oferta de tele- visión, pero estoy trabajando en una obra de teatro para niños en donde voy a actuar y producir. Se estrenará en el mes de julio. Por el momento no me han propuesto conducir un programa infantil".