Tres cortas a: Pepe Vásquez
Tres cortas a: Pepe Vásquez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas del tema Agüita de coco? ¿Consideras que Jean Paul Strauss tuvo calificativos racistas contra esta canción?"Es una frase que pegó y nada más. No es como un tema de José Escajadillo. Esto es solo un estribillo y ahí quedó la onda… Jean Paul tiene la potestad para decir que algo le gusta o no porque él sabe de música. Y a él no le gusta esto y a mí tampoco".

¿Cómo has recibido la noticia de que nuevamente serás padre? ¿Es cierto que esta vez vas a tener gemelos?"La verdad es que estoy muy contento con esta noticia. Nos han dicho que van a ser un varón y una mujer; el varón será Príamo Porfirio, y la mujer, Briseida Juliana. Ya ahí cerramos la fábrica, aunque mi esposa dice que quiere dos más…".

¿Cómo te encuentras de salud? ¿Sigues en proceso de recuperación? ¿Qué proyectos laborales tienes para este año?"De salud me estoy recuperando, no hay que perder el paso. Ahora estoy con la mano vendada porque tengo una vía para la aplicación de medicamentos… Y en cuanto al trabajo, pienso grabar un nuevo disco y soy padrino de la orquesta Alma Latina".