Asegura que la serie tiene algo de fantasía. (USI)
Asegura que la serie tiene algo de fantasía. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que la serie Los amores de Polo tenga más rating que La Voz Perú? ¿Con esto le cierras la boca a los que te critican?"Estoy contento con los resultados. La serie tiene buena calidad y en la calle tengo buena acogida, tanto que ahora no soy Paco, sino Polo… Nunca estuve pendiente de las críticas porque solo recibo buenos comentarios y siempre voy mejorando".

¿Qué opinión te merece que Cecilia Bracamonte haya dicho que la serie no muestra la vida real de Augusto Polo Campos?"La serie está basada en la vida de Polo Campos y también entiendo que las series tienen fantasía que para algunos puede alejarse de la realidad. Conste que no la escribí, yo solo hice de protagonista… Y Augusto está muy contento con mi actuación".

¿Tienes algún otro proyecto de actuación para teatro o para la TV? ¿Es cierto que volverás a desfilar como modelo?"Actuaré en la obra Una chica en mi clóset donde compartiré roles con Alejandra Baigorria y Marisol Aguirre. Además, voy a volver a trabajar como modelo y será este 28 de noviembre en Leonisa Fashion Show, en el Jockey Club".