Tres cortas a: Óscar Avilés
Tres cortas a: Óscar Avilés

¿Qué va a presentar en la celebración de sus 89 años en el Parque de la Exposición? ¿Cómo le fue en la cinta Sueños de gloria?"Este 13 presentaré un gran espectáculo donde estarán Bartola, los Hermanos Gaytán Castro, Julie Freundt, Marco Romero, entre otros… Respecto a la cinta de marinera Sueños de gloria, yo grabé un tema con mi hijo Óscar y la pasamos muy bien".

¿Cree que discriminaron a Lucía de la Cruz porque no fue invitada al show Arte a paso llano, en el que participan muchas criollas?"No he visto ni supe de esa función, así que no puedo opinar más. Pero, en todo caso, no deberían existir problemas entre colegas y se deberían arreglar las diferencias porque todas las criollas son un gran orgullo para nuestro país".

¿Qué opina de la pensión de gracia que se le brindó al cantante criollo Pepe Vásquez por su mal estado de salud?"Bueno, esa es potestad del Gobierno, y si ellos creen que se lo merece, está bien. No voy a opinar sobre las críticas, pero yo creo que sí está bien que se le haya dado la pensión a Pepe Vásquez. ¿Si es muy poca la cantidad de dinero que le dan? No lo sé".