Tres cortas a: Orlando Fundichely
Tres cortas a: Orlando Fundichely

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que te has convertido en todo un galán gracias a tu personaje, el doctor 'Carlos Cabrera', en la teleserie Al fondo hay sitio?"No me gusta el título de galán, suena gracioso. Todo empezó por el sueño erótico de 'Francesca' (Yvonne Frayssinet). Siempre dije que el galán es un momento que viven ciertos actores, así que solo prefiero que me llamen actor. Eso seré toda la vida".

¿Qué edad crees que tienen tus fans? ¿Tu esposa Karina Rivera se molesta porque eres uno de los hombres más codiciados?"Tengo seguidoras de todas las edades. El productor Efraín Aguilar me dijo: 'Te van a querer mucho, te lo garantizo', y tuvo razón… Karina se ríe porque conoce mi carrera hace años y sabe de qué trata. Discrepo cuando dicen que soy el más codiciado".

¿Continuarás en la serie de América TV el próximo año o tienes otros proyectos? ¿De qué manera apoyarás la campaña de Unicef?"Aún no se habla del tema. Tengo proyectos afuera, pero mi prioridad es la serie… Estoy orgulloso de ser amigo de Unicef para que el público colabore con un sol en las tiendas de Wong y Metro, y apoyar a que 100 mil niños de zonas rurales tengan DNI".