Tres cortas a: Orlando Fundichely
Tres cortas a: Orlando Fundichely

¿Es posible que tu personaje 'Carlos Cabrera' continúe en Al fondo hay sitio el próximo año ya que 'Charito' lo ha aceptado?"No sé qué pasará en la historia, pero estoy muy contento de cómo se están dando las cosas con mi personaje. Yo tengo otras propuestas, pero sería delicioso y un honor continuar en la serie. Yo estaría siempre contento de seguir en casa".

¿Crees que tu esposa, Karina Rivera, se pondrá celosa otra vez ahora que tendrás más besos con Mónica Sánchez en la serie?"Karina no se puso celosa. Ella hizo un comentario y se malinterpretó. Ella sabe que la relación es muy profesional, que Mónica es una gran actriz y una gran compañera, con quien he repetido papeles porque hace años grabamos María Emilia".

¿En qué quedó el proyecto de la película que ibas a grabar en los Estados Unidos? ¿Quiénes serán parte del elenco?"Tengo un proyecto de cine que es con otros compañeros actores. Hicimos una especie de 'demo' y estamos en negociaciones. Es una película social de acción. La cinta es con un grupo de protagonistas, varios de los cuales son de la cadena Telemundo".