Tres cortas a: Orlando Fundichelly
Tres cortas a: Orlando Fundichelly

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes de grabar en la serie Al fondo hay sitio ahora que tu personaje 'Carlos Cabrera' se acerca más a 'Francesca Maldini'?"El hombre está en una metamorfosis total. Ha crecido mucho el personaje y ahora interactúa más con 'Francesca' que interpreta Yvonne Frayssinet, una actriz a la que adoro y respeto. Hemos tenido mucha química. Estoy muy contento de grabar la serie".

¿Te has acostumbrado a usar disfraces para grabar algunas escenas? ¿Cómo te has sentido al besar a varias actrices en la serie?"Me he reído mucho… Tuve que ver la película Casablanca para grabar una escena. Son las cosas que se le ocurren al guionista Gigio Aranda y a su pandilla. Yo tomo las escenas de besos como un actor que respeta lo que está escrito en un guión".

¿Te quedarás el próximo año en Al fondo hay sitio o ya recibiste una oferta para grabar una telenovela en el extranjero?"No sé si continuaré en la serie el próximo año porque recibí una propuesta para grabar en Miami una telenovela de la cadena Telemundo. Estoy evaluando ambas cosas y debo de tomar una decisión en diciembre. Pero yo estaría feliz si sigo en la serie".