Tres cortas a: Olenka Zimmermann
Tres cortas a: Olenka Zimmermann

¿Crees que los calendarios perdieron el valor que hace varios años tenían y que en la actualidad se han vuelto vulgares?"A diferencia de otros, en mi calendario no hizo falta fotoshop. El tema de los calendarios está un poco maltratado. Algunos solo dan carne al público de forma grotesca y deprimente. Los calendarios de Tilsa Lozano me gustan, aunque no son mi estilo".

¿Qué te ha dicho tu expareja, el rockero 'Pelo' Madueño, sobre las fotos? ¿Pediste permiso a alguien para hacer la sesión fotográfica?"No lo he visto, pero me imagino que le debe de haber gustado y estará aplaudiendo. ¿Si le voy a mandar un ejemplar? Jamás, que lo compre porque ya salió a la venta. No le pedí permiso a nadie, solo conversé con mi hija, quien tiene 10 años".

¿Crees que Magaly Medina podría hacer un calendario como el tuyo? ¿Qué piensas de la salida del programa Magaly TeVe?"Las modelos somos modelos. A mí no me parece que una periodista haga fotos con una carga sensual tan fuerte…¿Qué pasó con Magaly? No tenía idea de que no seguía. No creo que deje la TV, y ojalá regrese con un espacio como el de Cecilia Valenzuela".