Tres cortas a: Mónica Sánchez
Tres cortas a: Mónica Sánchez

¿Cómo fue el encuentro con Orlando Fundichelly a pocos días de retomar las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio?"Todavía no grabamos, pero ya tuvimos un encuentro en la reunión que hizo el productor Efraín Aguilar. ¿Si la gente aceptará la relación de 'Charito' con el personaje de Orlando? Es que ni siquiera sé lo que van a plantear. Nos tienen en ascuas".

¿Se concretó alguna propuesta para que incursiones en la conducción? ¿Tienes otros proyectos aparte de la serie?"Por ahora la conducción no está dentro de mis planes, pero en algún momento me encantaría. Además, ahorita no podría hacerlo por falta de tiempo. No tengo otros proyectos, solo actuar en la serie y hacer cosas que me importen en la vida".

En las últimas semanas se te relacionó con una campaña política. ¿Has pensado incursionar en esa faceta más adelante?"La política me interesa, pero se hace política desde muchos lugares. Tener un cargo no me interesa, no está entre mis planes, pero sí me preocupa mi país. ¿Si me llamaron de algún partido? Más de una vez, pero tengo claro que por ahí no va mi rol".