(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes con tu personaje de 'Charito' en la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Te gustaría seguir en una próxima temporada?"Mi personaje encarna algo que, generalmente, la gente desdeña. Es muy interesante, pero yo defiendo a mi personaje… A veces la gente se identifica y a veces rechaza. Eso revela lo que somos. Si me invitan para estar en otra temporada, yo encantada".

Hace unos días se generó una polémica por la salida temporal de Irma Maury de Al fondo hay sitio. ¿Crees que ella deje la teleserie?"Yo solo te voy a decir que 'Doña Nelly' no tiene reemplazo. Nadie tiene reemplazo. Cada personaje le pone su dosis, y 'Doña Nelly' siempre será bien recibida… Creo que tenemos a 'Doña Nelly' para rato, pero en pequeñas dosis. La extrañamos".

¿Has pensado postular a un cargo público? ¿En alguna oportunidad recibiste la propuesta formal de un partido político?"No, mi quehacer está aquí, fuera de lo político y lo público. He recibido la propuesta más de una vez, pero no la acepté. Me parece que hay otras cosas más importantes que deben ser miradas desde otros lugares. Mi lugar es como ciudadana".