Sigue actualizado en nuestra APP

Tres cortas a: Miguel Barraza

“Soy más antiguo que ‘Cachín’, ¿por qué no podría pegar una película sobre mí?”.

Tres cortas a: Miguel Barraza

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Es verdad que el productor Fernando Vásquez te ha propuesto protagonizar una película sobre tu vida?"Así es. Estamos en negociaciones. Me gustaría crear un personaje y rodar una película al estilo de 'Cantinflas' y con libretos de mi vida. Me interesa mostrar varias facetas como la comicidad, el fútbol y el toreo. También quiero escribir el guión".

¿Crees que tu película podría obtener el mismo éxito que obtuvo la cinta ¡Asu Mare! del actor Carlos Alcántara?"Todo depende de la promoción y de presentar un buen producto. Sí creo que debe haber este tipo de películas para desestresar a la gente. No lo hago por una rivalidad. Soy más antiguo que 'Cachín' y, ¿por qué no podría pegar una película sobre mi vida?".

¿Qué opinas de la cancelación del programa Risas de América? ¿Volverías a sentarte en el sillón rojo de El valor de la verdad?"Hay un problema psicosocial porque ahora le dan 'chamba' a quien le pega a su mujer. Es algo inconcebible que no haya trabajo para verdaderos talentos. Yo no tendría problema en volver a presentarme en El valor de la verdad. Es bueno seguir en vigencia".

Ir a portada