Tres cortas a: Miguel Arce
Tres cortas a: Miguel Arce

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que serás el reportero del reality de baile El gran show que se estrenará próximamente en las pantallas de América TV?"No puedo decir ni sí ni no. Mi presencia o mi ausencia en El gran show se sabrá en la conferencia de prensa. Definitivamente tengo una admiración por Gisela Valcárcel, es la reina de la televisión peruana y es bellísima. Sería un lujo trabajar con ella".

¿No te pareció mucho figuretismo que Combate trasmitiera el nacimiento del hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón?"No, para nada. Fue espectacular la oportunidad de ver el nacimiento de Antonito. Le agradezco a Sheyla que nos haya permitido mostrar un poco de su intimidad. Yo consultaría a la madre si algún día hago lo mismo con el nacimiento de mi hijo".

¿Qué opinas de las críticas a tus compañeros de Combate por equivocarse en las preguntas de cultura general? ¿Tienes proyectos?"La gente no se pone en la posición de nosotros. Estamos bajo la presión de estar en vivo y te equivocas porque la mente se pone en blanco… Voy a viajar a Miami para pasar castings de telenovelas. También haré una película, pero es un papel pequeño".