Tres cortas a: Michel Gómez
Tres cortas a: Michel Gómez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que la producción que lanzarás en ATV será muy similar a la serie Al fondo hay sitio, de América TV?"Al fondo hay sitio tiene una personalidad, pero yo tengo mi estilo, y en ATV haré una historia de amor para público adulto que saldrá al aire dentro de dos meses. Si buscamos una referencia, será como Los de arriba y los de abajo, madre de todas las series".

¿Qué te parece la popular teleserie que produce Efraín Aguilar? ¿Vas a competir con esa exitosa producción?"La serie de Efraín tiene cinco años con más de 30 puntos de rating y es un éxito. Pero soy feliz de ver que a los actores que se iniciaron conmigo ahora les va bien… Yo no tengo miedo de competir con Al fondo hay sitio. Sería un honor".

Tulio Loza contó que Efraín Aguilar le gritó por revelar detalles de su personaje en esa serie y, por eso, lo sacaron de la historia…"Eso de gritar siempre sucede, y es por estrés. Pero yo soy más culto, aunque sí le he gritado a un actor porque llegó tarde o no sabía su letra. Es imposible que en cinco años todo sea color de rosa, hay desgaste. Sin embargo, yo no llegaría a eso (sacarlo de la serie)".