Tres cortas a: Melissa Loza
Tres cortas a: Melissa Loza

¿Qué te pareció que Mathías Brivio haya renunciado al reality ¡Esto es guerra!? ¿Cómo se sienten todos los integrantes?"Ese es un tema netamente de producción y ya sabremos qué ocurre. Pero sí estamos tristes porque en ¡Esto es guerra! hemos formado una familia. Yo estoy apenada, pero al mismo tiempo feliz por Mathías, por el crecimiento de su carrera".

¿Es cierto que el nuevo conductor es Edu Saettone? ¿Es verdad que no hablas con Roberto Martínez por tu relación con Guty Carrera?"No sé nada sobre el nuevo conductor. Este lunes nos juntaremos para conocer más al respecto… El tema de Roberto es muy personal, pero ya quemé esa etapa y no hablaré más sobre eso. Mi relación con Guty está bien, yo estoy contenta y tranquila con él".

¿Ya no tienes problemas con Guty por mantener contacto con Roberto Martínez? ¿Proyectas quizás una relación formal con Guty?"No (tenemos problemas)… ¿Casarme o convivir? Bueno, en realidad, todo poco a poco, no estamos corriendo. Por ahora estamos bien como estamos… Yo estoy tranquila y, la verdad, no tengo tiempo para nada. Estoy dedicada a mi trabajo y a mi familia".