(USI)
(USI)

La trama de la serie está ahora más enfocada en tu personaje. ¿Cómo tomas eso? Se dice que podría volver Jesús Alzamora…"Imagínate, estoy a full, es como una mochila pesada, pero se lleva igual… Sería divertido que vuelva Jesús Alzamora, es muy agradable, los guionistas buscan que haya más trama, más conflicto; entonces, sería bonito que apareciera 'Gustavo Adolfo'".

Esta semana se estrenó Al fondo hay sitio en Telemundo. ¿Has escuchado algunos comentarios? ¿Efraín les ha dado las cifras?"He escuchado algunos comentarios de peruanos que están allá o que tienen familia o amigos allá, y dicen que les gustó. Sé que la serie ha liderado el rating matutino en Telemundo, y estoy contenta, pero es otro público, así que vamos a tomarlo con cautela".

¿Tienes otros proyectos de actuación? ¿Has pensado actuar en alguna obra de teatro o película peruana?"No, este año solo estoy dedicada a la universidad y a la serie… Los proyectos que tengo son de la universidad, cortometrajes y trabajos por el estilo que me dejan, son cosas aparte, y además sigo con mi página de Facebook, mi fan page, eso es todo".