(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece el nuevo caso de racismo que se está presentando en Al fondo hay sitio? ¿Crees que los televidentes se incomoden?"Lo que vemos en la televisión es lo que vemos todos los días en la sociedad: que entras a un micro y 'choleas' o 'negreas'. Espero que el público se forme un criterio, que opine y comente. Creo que esa siempre ha sido la idea de la serie".

¿Cómo va tu personaje 'Grace González' con su embarazo en la teleserie de América TV? ¿Cuántos meses de 'gestación' tiene?"Tiene aproximadamente cuatro meses. La sensibilidad está a flor de piel. Es algo bastante enriquecedor para mí, ando leyendo cosas sobre embarazadas. ¿Ser madre? En un futuro muy lejano. Ahora disfruto mucho con la 'panza' creciendo".

¿Los 'chacales' de la revista Magaly TeVe continúan siguiéndote luego que expresaras tu molestia por las fotos publicadas junto a tu novio?"Ojalá que no, ¡qué miedo! Lo que quería decir sobre el tema ya está escrito y no diré más… ¿Proyectos? Espero lanzar mi productora de eventos antes de fin de año. Fuera de eso no hay nada más, porque tengo que terminar la universidad".