(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo van los preparativos para el estreno de tu nuevo programa en el canal Estrella TV en Estados Unidos? ¿Cuándo se estrena? "Ya grabamos tres programas. Se estrenará el 19 de agosto y se llamará Esto es Guerra, igual que en Perú. Fue una decisión del dueño del canal que averiguó que no estaba registrado en Estados Unidos. Los invitados son artistas mexicanos, conocidos por acá".

¿Cuándo estrenarás tu programa? ¿Cuál será tu look para la conducción? ¿A la distancia cómo ves el reality Esto es Guerra de Lima?"El programa se ha demorado porque ha demandado prácticamente construir un estudio desde cero. El look que usaré en EE.UU. es parecido al look de Perú, me quedaré rubio. Y en cuanto a Esto es Guerra de Lima, no lo puedo ver desde acá".

Johanna San Miguel insultó a través del Twitter a quienes critican los realitys y, al parecer, por eso la enviaron de vacaciones…"Esa fue una conversación entre amigos que salió en la prensa, pero la 'chata' es así… Me preocuparía si lo hace durante el programa (risas)… ¿Vacaciones forzadas? No, Johanna ya tenía planeado ese viaje. No hay nada de 'vacaciones forzadas'".