Tres cortas a: Maritere Braschi
Tres cortas a: Maritere Braschi

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿El espacio que vas a conducir en Perú irá por señal abierta? ¿Qué piensas de las críticas sobre el regreso de Magaly Medina a la TV?"Creo que el programa sería para señal abierta, aunque también me gustaría trabajar en el cable. En cuanto a Magaly Medina, es un personaje televisivo que siempre tiene éxito… Tiene todo el derecho de volver a intentarlo. A mi parecer, es como reinventarse".

¿Crees que cuando Magaly Medina vuelva a la televisión le vaya bien en su nuevo programa y tenga audiencia?"En televisión, predecir eso es dificilísimo. Si tuviéramos la fórmula mágica, hasta yo la haría. Ahora hay nuevos públicos… Los espacios juveniles tienen gran acogida, así que no sé, habría que ver que el programa que haga enganche al público".

¿Cómo estás ahora sentimentalmente? Sabemos que tienes dos años con tu pareja. ¿Están pensando en el matrimonio?"Estoy enamorada, contenta, siempre he tenido suerte en el amor. Hemos conversado de matrimonio, pero no me quita el sueño. Tengo una casa muy linda, con mis dos hijos. Soy dueña y señora de mi control remoto, de lo que como y de mis horarios".