Tres cortas a: Maricris Rubio
Tres cortas a: Maricris Rubio

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuál es el balance de este año con la agrupación 'Las Vengadoras' ¿Cuándo lanzarán el calendario para el deleite de sus fans?"Este año nos ha ido muy bien, hemos tenido muchas presentaciones con la agrupación. El calendario ya lo tenemos listo, pero debido a las fiestas no hemos podido presentarlo oficialmente. Las fotos están muy bien cuidadas y no son grotescas".

¿Buscarán la internacionalización el próximo año? ¿Les han propuesto protagonizar algún reality en la pantalla chica?"Hicimos una gira por Chile y nos fue bien. Sí tenemos propuestas del extranjero, pero eso lo ve nuestra representante… Nos ofrecieron participar en un reality de Chile, pero no queríamos estar encerradas en una casa. Le dimos prioridad a otras cosas".

¿Cómo está Tilsa Lozano luego de confesar que tuvo un romance con Juan Vargas? ¿Qué te parece que sigan saliendo más grupos?"Tilsa está tranquila, y ya no hablará más de ese tema. Lo aclaró todo y ahí quedará… Para nosotras es un halago que sigan existiendo más grupos femeninos y traten de imitarnos porque fuimos las pioneras. Eso nos llena de orgullo".