Tres cortas a: María Grazia Gamarra
Tres cortas a: María Grazia Gamarra

¿Cómo van las grabaciones de Mi amor, el wachiman 2? ¿Qué te parece que lo hayan convertido en una telenovela en América TV?"Me parece bien. Estará súper linda, pero también tendrá escenas fuertes. Espero que el estreno sea muy pronto. El final de la primera temporada fue muy fuerte (por el disparo que recibe su personaje), pero ha sido para enganchar al público televidente".

¿Cómo tomaste el hecho que la novel actriz Josetty Hurtado tendrá el papel de 'La wachimana' y será tu rival en la historia?"Es un personaje nuevo que ingresará a la telenovela, y con eso habrá escenas fuertes. La historia dará un giro y se volverá más intensa. Mi personaje tendrá varios niveles en el desarrollo de la trama. No puedo contar más detalles hasta que esté en el aire".

¿Estarás en la obra de teatro La novicia rebelde? ¿Es el primer musical que protagonizas? ¿Cómo van los ensayos con Diego Bertie?"Es la primera vez que hago un musical tan grande. Trabajar con Diego es lo máximo, es un actor con mucha trayectoria y nos llevamos súper bien. El estreno será el 9 de mayo. También actúan Rebeca Escribens, Claudia Berninzon y Gustavo McLennan".