notitle
notitle

¿Cómo está su hija Lucía, a quién no se le ve hace un buen tiempo? ¿Ya viajó a Argentina a estudiar? ¿Cómo va el juicio a Angie Jibaja?

"Lucía está bien, recuperándose de la lesión a la rodilla que se hizo en El gran show. Y sí se va, sus clases empiezan en febrero y estudiará tres años en una escuela de arte de Buenos Aires. Respecto al tema de la demanda (a Jibaja) lo ve mi abogado".

'Francesca Maldini' (Yvonne Frayssinet) ahora sueña con el 'Dr. Cabrera (Orlando Fundichely)' en Al fondo hay sitio. ¿Le dan celos?

"No, ¿cómo crees? ¿A estas alturas de mi vida?… Con Yvonne tengo 25 años juntos… si eso hubiera sucedido hace 22 años, la crucificaba (risas), pero ahora no, hay mucha confianza. Además, no creo que los besos sean de amor, a lo mucho serán piquitos".

Después de decir que las producciones nacionales pagan una miseria, ¿lo han vuelto a llamar para ofrecerle trabajo?

"Si no me van a pagar lo que merezco, prefiero hacerme a un lado y continuar con lo mío. Yo tengo 35 años de carrera y me quieren pagar como si fuera un principiante. Pero hace poco me han hablado de un proyecto de teatro, de una comedia muy linda".