Tres cortas a: Magdyel Ugaz
Tres cortas a: Magdyel Ugaz

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Después del viaje que hicieron juntos a México, hay alguna posibilidad de retomar tu romance con Laszlo Kovacs?"No descarto nada, pero tampoco puedo confirmar ni decir que tengo una relación, porque no la tengo. Hemos decidido que no es el momento para plantearnos eso, y si volviéramos, no va a ser para estar como enamoraditos, sino algo más formal".

Entonces, ¿qué tipo de relación tienes con Laszlo? ¿Es cierto que, a veces, cuando están juntos, le has robado un 'piquito'?"Nos acompañamos, salimos juntos y nos divertimos. Somos los mejores cómplices que hay en el mundo. Yo lo quiero un montón y él a mí. Por ahí nos robamos un 'pico', pero no es algo de mayor trascendencia. Ha sucedido, no lo puedo negar, pero no siempre".

¿Cuándo retomas las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Te han ofrecido conducir un nuevo espacio en pantallas?"El lunes hemos empezado con las promociones, y me imagino que ya la otra semana estaremos grabando. Hay una propuesta para conducir un espacio nuevo, y espero que se concrete. A mí me provocan los programas concurso, juveniles, y ojalá se dé".