Tres cortas a: Mabel Duclós
Tres cortas a: Mabel Duclós

¿Cómo definiría a su personaje 'Emperatriz', la madre de 'Reina Pachas', que acaba de ingresar a la serie Al fondo hay sitio?"Es una madre dictadora. No quiere que su hija 'Reina Pachas' (Tatiana Astengo) esté con una persona sin voluntad, entonces la tiene pisada. Cree que 'Charito' es más bonita que 'Reina' y que le ganó en todo. Piensa que es más triunfadora que su hija".

Entonces es un personaje de doble moral, tal como es su hija 'Reina', porque solo le interesa el dinero y vivir de las apariencias."Exacto. Trata bien por conveniencia, pero es discriminadora. Critica a 'Reina' por las facciones chinchanas de su padre. Es burlona, irónica, enojada y otras veces dulce… Firmé contrato con la serie hasta diciembre y seguiré si llega a gustar mi personaje".

¿Sabía que se ha vuelto a repetir la telenovela Qué buena raza, que protagonizó su hija Milene Vásquez, y que no recibe regalías?"Lo sé. No existe el cobro de regalías en este país. Una vez más emiten la telenovela, y Milene debería recibir algún dinero, porque como actriz no se gana mucho. Lo mismo me sucede, ya que el programa Risas y salsa vuelve a repetirse en las madrugadas".